fbpx
Panadería Malpica entre las 80 estrellas de la Panadería Española. - Panadería Malpica entre las 80 estrellas de la Panadería Española.

Panadería Malpica entre las 80 estrellas de la Panadería Española.

Nuestro pan, premiado como uno de los mejores del país

¡En Malpica estamos de enhorabuena!

El pasado 29 de Octubre, en un evento para reconocer a las panaderías top de España que forman la lista de la Ruta Española del Buen Pan 2018, se nos entregó una estrella reflejando nuestro buen hacer en el sector.

Esta iniciativa se debe a Pan de Calidad (entidad independiente y sin ánimo de lucro que pretende la exaltación del pan en todas sus manifestaciones) y Panatics (plataforma que procura acoger a todas aquellas personas, entidades, organismos y empresas que tengan como objetivo posicionar el pan en el lugar que se merece).

Malpica ha conseguido una de las 80 estrellas por ser una de las mejores panaderías del país. Para llegar a esta distinción, se han valorado distintos aspectos del pan como calidad, color y alveolado, aroma, sabor y textura en boca, así como la presentación del mismo y la atención al público en cada uno de los establecimientos.

 

Panadería Malpica entre las 80 estrellas de la Panadería Española. -

Este galardón ha sido fruto de muchos meses de trabajo, kilómetros, visitas anónimas y catas, para garantizar neutralidad y total independencia a la hora de evaluar los innumerables tipos de panes diferentes, excelentes especialidades que se pueden encontrar en nuestro país.

David Ruano, junto a nuestro equipo de la Panadería Malpica, ha apostado por un producto natural, sin aditivos y donde la calidad prima por encima de todo. En Malpica elaboramos nuestro pan de forma artesanal además de dedicarle paciencia y mimo para obtener el mejor producto.

Si todavía no nos conoces, ven a Panadería Malpica, en Almería y deléitate con nuestro pan artesano.

¡Quedarás fascinado con todos nuestros productos!

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email