fbpx
Nueva apertura franquicia Malpica en el barrio de El Zapillo - Nueva apertura franquicia Malpica en el barrio de El Zapillo

Nueva apertura franquicia Malpica en el barrio de El Zapillo

La creciente demanda de sus productos artesanos ha motivado la apertura de una nueva franquicia de Panadería Malpica continuando con su  expansión en Almería. En esta ocasión la apertura ha tenido lugar en el barrio de El Zapillo. 
 
Este establecimiento situado en la Avda. Cabo de Gata, 111  lleva abierto desde el pasado día 11 de mayo y está teniendo una gran aceptación por parte del vecindario.
 
La responsable de la franquicia es Vanesa Lázaro, emprendedora y vecina del barrio. 
 
Vanesa tiene claro que el producto natural y artesano de Malpica es un producto que los vecinos están demandando y, hasta el día de hoy,  se tenían que ir al centro a comprarlo. 
“La inercia por ir a los supermercados es grande, como es normal en el sistema en el que vivimos”.  Apunta Vanesa. “pero sabemos que existe una fracción de personas muy sensibilizadas por el producto artesano, local, natural. El producto de nuestra tierra. Un producto elaborado sin prisas y que tenga todo el sabor, el olor el tacto”. 
 
Vanesa habla con conocimiento de causa, ella tiene formación en nutricionismo y dietética y además es amante de los productos naturales y ecológicos.
 
Malpica Zapilllo dispondrá de la gama completa de productos artesanos de panadería y pastelería como en cualquier otro de sus establecimientos. 
 
Damos la bienvenida a Vanesa a la familia Malpica y le deseamos el mejor de los éxitos. 
 
Para mas información sobre como funciona el original sistema de franquicia que propone Panadería Malpica puede verlo en https://panaderiamalpica.com/franquicia-inversa/

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email