fbpx
Malpica recibe la certificación OHSAS - Malpica recibe la certificación OHSAS

Malpica recibe la certificación OHSAS

En Panadería Malpica estamos orgullosos de haber recibido la certificación OHSAS que nos acredita como una empresa que cumplen con todos los requisitos exigibles en materia de salud y seguridad en el trabajo.

Un reconocimiento oficial que supone que nuestra empresa está al día en cuanto a las mejores prácticas, asegurando que los trabajadores que la forman están seguros durante su desempeño.

Obtener la certificación OHSAS significa que se han creado las mejores condiciones de trabajo posibles; que se han identificado los riesgos y puesto soluciones a las posibles incidencias; hay un limitado número de bajas por enfermedad y accidentes laborales; se ha formado y comprometido a los empleados en el correcto funcionamiento de toda la maquinaria e instalaciones para garantizar la seguridad.

Durante los últimos años, la certificación de OHSAS 18001 ha aumentado muy considerablemente en todos los países, la certificación supone un reconcomiendo a nivel mundial.

La certificación OHSAS 18001 facilita que las empresas puedan demostrar, mediante la evaluación objetiva de una parte imparcial e independiente, que disponen de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email