fbpx
Malpica abre una nueva franquicia en Cortijo Grande - Malpica abre una nueva franquicia en Cortijo Grande

Malpica abre una nueva franquicia en Cortijo Grande

Desde el 7 de agosto Malpica, el obrador artesano de panadería y pastelería ha abierto una nueva franquicia en el número 42 de la calle Lentisco del barrio de Cortijo Grande en Almería.

Mihaela, propietaria de la franquicia, es una enamorada del producto natural y artesano. “Desde siempre me gustó el sector de la panadería y pastelería. Además me encuentro muy identificada con la corriente actual, cada vez más creciente, que defiende el producto con materia prima muy selecta, una elaboración artesana y fermentación lenta, en contraposición al producto industrial, precocido y ultracongelado”.

“Estaba buscando un proyecto de franquicia en Barcelona y en Madrid cuando se cruzó en mi camino Malpica, empresa que ya conocía, pero que no sabía que estaba creando franquicias. La verdad es que me encajó como anillo al dedo. No solo cumplían con las características que yo estaba buscando sino que se trataba de una empresa con sede en la misma Almería. ¡Resulta que lo que salí a buscar por toda España lo tenía en casa!”. “Así que no lo dudé – concluye Mihaela – hablé con ellos y el proyecto con el que había soñado es ahora una realidad”.

Malpica está especializada en panadería y pastelería Artesana y 100% Natural. Tiene como característica especial la elaboración de producto según la nueva normativa de calidad del pan (Real Decreto 308/2019).  Con una amplia gama de panes naturales elaborados con harina nacional molida a la piedra, masa madre de cultivo propio, larga fermentación y cocción en horno de piedra. La bollería artesana también se elabora a mano, pieza a pieza, con constantes pliegues y largas horas de reposo, para obtener las más ricas elaboraciones. 

Para saber mas sobre como funciona el modelo de franquicia que propone Panadería Malpica puede verlo en https://panaderiamalpica.com/franquicia-inversa/

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email