fbpx
Malpica llega al Levante Almeriense por Navidad - Malpica llega al Levante Almeriense por Navidad

Malpica llega al Levante Almeriense por Navidad

La localidad de Carboneras ha sido el lugar elegido por Panadería Malpica para iniciar su presencia en la comarca del Levante Almeriense.

Y lo hace de la mano de Gema Marcelo, vecina de la localidad, que, en una época sin prácticamente turismo, se quedó al margen del mercado laboral  después de estar casi 20 años conduciendo su autobús turístico por toda Europa. 

Gema, con su actitud positiva y su afán de superación se puso a estudiar las oportunidades que ofrecía una situación tan extraña como la que nos ha tocado vivir este último año.  Se dio cuenta que Carboneras estaba a falta de tener una oferta de productos de panadería y pastelería de obrador artesano. 

Rápidamente comprendió que el mundo de la panadería y pastelería está evolucionando, como el resto de la alimentación, hacia un producto menos procesado, mas saludable con creaciones básicas desde la materia prima con una filosofía de elaborar productos mas equilibrados. El tratamiento honesto del producto acaba obteniendo un sabor mas intenso, una textura mas natural y una presentación única. 

Es por eso que contactó con la empresa para poder surtir desde su propio establecimiento estos productos. 

Desde el día 22 de diciembre, Gema ofrece sus productos artesanos en la tienda Malpica situada en la misma Glorieta de Carboneras. 

Panadería Malpica continúa buscando emprendedores como Gema en el Levante Almeriense. Garrucha, Mojácar, Turre, Vera, etc…. La oportunidad existe para todos. 

Para saber mas sobre como funciona el modelo de franquicia que propone Panadería Malpica puede verlo en https://panaderiamalpica.com/franquicia-inversa/

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email