fbpx
La franquicia de Malpica en El Ejido se extiende a Almerimar - La franquicia de Malpica en El Ejido se extiende a Almerimar

La franquicia de Malpica en El Ejido se extiende a Almerimar

La familia Liria, propietarios de la conocida cafetería Novus Coffee & Style en la plaza mayor de El Ejido han decidido abrir su segunda franquicia Malpica, esta vez en Almerimar. La franquicia está situada en la calle Jabeque nº 8 de la localidad de Almerimar, perteneciente a El Ejido. 

Según Raul Liria “Llevamos un año con la tienda Malpica en la plaza mayor. Como el producto es distinto a lo que hay en todos los sitios, llevó un tiempo en que nos ganásemos la confianza de los ejidenses y se animaran a probar. A partir de ahí ha sido fácil”.

“Hemos comprobado que cuando pruebas un producto artesano, de masa madre natural, fermentado lentamente, sin prisas, encuentras que tu cuerpo se acostumbra rápidamente a él, por los efectos beneficiosos que el organismo obtiene. A partir de ahí, ya no quiere otra cosa”.

“Como muchos de nuestros clientes son de Almerimar fueron ellos mismos los que nos pidieron que abriésemos allí una franquicia. Lo hablamos con Malpica y les pareció una buena idea. Y dicho y hecho”.  

 Malpica está especializada en panadería y pastelería Artesana y 100% Natural. Tiene como característica especial la elaboración de producto según la nueva normativa de calidad del pan (Real Decreto 308/2019).  Con una amplia gama de panes naturales elaborados con harina nacional molida a la piedra, masa madre de cultivo propio, larga fermentación y cocción en horno de piedra. La bollería artesana también se elabora a mano, pieza a pieza, con constantes pliegues y largas horas de reposo, para obtener las más ricas elaboraciones. 

Para saber mas sobre como funciona el modelo de franquicia que propone Panadería Malpica puede verlo en https://panaderiamalpica.com/franquicia-inversa/

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email