fbpx
Cuatro propuestas de bocadillos para comerte nuestros panes - Cuatro propuestas de bocadillos para comerte nuestros panes

Cuatro propuestas de bocadillos para comerte nuestros panes

El bocadillo o bocata, ese gran acompañante de nuestras mañanas y tardes infantiles puede convertirse en un gran aliado en este mundo vertiginoso que nos ha tocado vivir. Además, si hablamos de que en Malpica podemos ofrecerte los mejores panes que puedes comer en Almería, ya hablamos de palabras mayores.

Un alimento que no tiene que ser pobre insulso o poco sano. El pan admite todo tipo de combinaciones para hacer de una de nuestras comidas todo un disfrute. ¿Te atreves?

Bocadillo de fuet con queso camembert y encurtidos.

Empezamos con una mezcla arriesgada pero deliciosa. La potencia del embutido con la cremosidad de un queso tan particular como este de Normandía. Te proponemos que untes con mantequilla una de las rebanadas del pan y que añadas unos encurtidos cortados, como pepinillos o cebollas para dar un contraste que le vendrá de lujo.

Bocadillo de chorizo con alubias y crema agria.

Una receta del popular chef británico Jamie Oliver que, os aseguramos, es una auténtica locura. Dora unos tacos de chorizo picante y mézclalos con una lata de alubias cocinadas (baked beans). Luego unta una de las mitades del pan con crema agria y corónalo todo con queso cheddar rayado. ¡Muy ‘british’!

El bocadillo recuperador de Moe

Ideal para recuperarse tras una de esas largas noches de desenfreno. Mezcla una lata de atún en aceite con tres cucharadas de tomate frito, una cucharadita de tabasco, una cucharadita de mayonesa y orégano seco. Ponlo sobre el pan tostado y añade unos pedazos de queso manchego curado, remátalo con unas hojas de lechuga fresca. ¡Espectacular!

El bocadillo sabroso y ‘light’

Terminamos con uno sano y ligero, para los que les gusta cuidarse. Un buen pan integral de Malpica junto a un par de filetes de pechuga de pollo aderezada con unas cuantas especias forman la base. A esto añade un chorrito de aceite de oliva, queso fresco, alcaparras y rúcula. ¡Ya no tienes excusa para no comerte uno!

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email