fbpx
Cafetería Coímbra y Panadería Malpica colaboran - Cafetería Coímbra y Panadería Malpica colaboran

Cafetería Coímbra y Panadería Malpica colaboran

En la línea con las últimas incorporaciones a las franquicias de Panadería Malpica, dicha firma y Cafetería Coímbra, una marca ilustre de la hostelería almeriense han llegado a un acuerdo de colaboración que les permita hacer llegar los productos artesanos  Malpica a los vecinos, trabajadores y visitantes del Paseo de Almería, en pleno corazón de la ciudad. 
 
Fran y Bárbara, tras adquirir la propiedad del negocio hasta ahora de la familia Montes han decidido dar al local un nuevo impulso en modernidad y servicio”.
 
Según Fran “Le hemos querido dar al local un nuevo aire más confortable y atractivo para nuestros clientes, manteniendo la esencia de los valores de la entidad”. Servicio amable y atento, terraza y buen tiempo en pleno centro de la ciudad, buen café, chocolate con churros y heladería natural. Unido a la nueva imagen, queremos ofrecer un servicio más completo, con la aportación de panadería y pastelería 100% artesana de MALPICA, galardonada en 2018 entre las 80 mejores de España”.
 
“En la zona del Paseo” – continúa Fran –  “nos faltaba un punto donde se pudiera adquirir un buen pan artesano, de masa madre natural y de larga fermentación, vamos, el pan de toda la vida”.
 
Fran no es precisamente nuevo en Cafetería Coímbra. Empezó hace 28 años fregando platos y desde hace 5 años viene ejerciendo como encargado  siendo un gran conocedor de los gustos de los clientes y visitantes.
 
Fran ha querido hacerle un guiño a la figura de José Montes en el nuevo logotipo de la cafetería. Está basado en la figura del hipopótamo de “Don Hipo”, la tienda y cafetería que regentaba en la plaza del mercado y anagrama que llevó luego  a Cafetería Coimbra y desde entonces siempre ha estado ahí. 
 
Según palabras de Fran, “Es un homenaje a la pasión y buen hacer del Sr. Montes que disfrutó cada día ofreciendo a los almerienses su ratito de charla y alegría en su terraza del Paseo”.
 
Para mas información sobre el original modelo de franquicias que propone Panadería Malpica visite https://panaderiamalpica.com/franquicia-inversa/

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email