fbpx
9 ideas para probar nuestros Superpanes - 9 ideas para probar nuestros Superpanes

9 ideas para probar nuestros Superpanes

Nos encanta el pan. Un alimento que nos ha acompañado desde tiempos inmemoriales y que la técnica, el conocimiento y el amor por este producto ha perfeccionado hasta límites hace años insospechados.

De esa innovación surge, precisamente, la gama de Superpanes que te ofrecemos a diario en Malpica. Un pan para cada día de la semana que elaboramos pensando en sorprender a tu paladar y en ayudar a mantener una salud de hierro. Un producto artesanal, fresco, natural y cargado de propiedades.

Y para que te atrevas a experimentar y darles una oportunidad, te dejamos con unas cuantas sugerencias para que te prepares un buen Superpan.

Superpan de queso y arándanos

Tosta de tomate asado y queso tierno:
Lava unos tomates pequeños y ásalos al horno precalentado a 170º durante 20 minutos. Tuesta el pan y colócalos sobre la rebanada aplastándolos un poco para que creen una base y corónalos con algún queso tierno o fresco como requesó, ricotta o mozarella. Un toque de sal, pimienta y una pizca de orégano o unas hojas de albahaca para rematar.

Tosta de albaricoques gratinados con queso de cabra:
Precalienta el horno a 200º. Lava los albaricoques y pélalos, desechando el hueso. Colócalos en una bandeja partidos por la mitad, con la cara plana hacia arriba, riégalos con aceite de oliva y adereza con sal, pimienta y tomillo. Hornéalos durante unos 10 minutos, hasta que estén tiernos. Luego, realiza una crema con rulo de cabra, ralladura de limón, pimienta y orégano, mezclándolo todo con un tenedor. Por último, tuesta el pan, unta con el queso y termina con los albaricoques encima.

Sandwich mixto con un toque especial:
Prepara una mezcla con tomate rallado, aceite de oliva, sal, pimienta y orégano. Parte un diente de ajo por la mitad y úntalo por las dos mitades del pan. Añade el tomate rallado y rellena el bocadillo con jamón serrano y queso curado. Calienta una sartén y dora el sandwich durante un minuto por cada lado.

Superpan de cebolla y cerveza

Tostada de aguacate y tomate:
Pela un aguacate maduro y mézclalo en un bol con sal, pimienta, el zumo de medio limón y un toque de cebolla en ajo en polvo. Tuesta el pan y úntalo con la salsa; remata con un tomate cortado en dados y un poco de cilantro picado u orégano.

Tosta de roquefort y anchoas:
Calienta una sartén y añade un poco de mantequilla hasta que se derrita. Coloca una rebanada para que se tueste. Agrega el roquefort cortado en lascas y corona con una buena anchoa del cantábrico.

Tosta de jamón asado y parmesano:
Precalienta el horno a 200º. Corta el pan en rebanadas y prepáralo sobre una bandeja. Forma una base con queso parmesano y coloca el jamón serrano encima. Gratina en el horno durante 10 minutos .

Superpan con chocolate

Sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada:
Un clásico de las meriendas norteamericanas. Unta crema de cacahuete sobre una de las caras del pan y añade la mermelada que más te guste. Te sugerimos una que tenga un toque ácido como la de naranja, para combinarla con este pan.

Tostada de plátano y fresas:
Corta las fresas y el plátano en rebanadas. Tuesta el pan y úntalo con una capa muy fina de mantequilla salada. Coloca la fruta y redondea con un toque de canela.

Tosta de burrata y nueces:
Coloca una burrata o queso mozzarella sobre el pan tostado. Agrega nueces, aceite de oliva virgen extra, sal y albahaca fresca.

Compartir...

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email